HP Envy 13, qué bonito es imitar a un Macbook de Apple

HP-Envy-13

El HP Envy 13 no puede negar que ha venido a competir contra el Macbook Pro de Apple, lo demuestra en cada uno de sus acabados y en su diseño global. Lo que no ha sido capaz de igualar el fabricante HP es el precio del Macbook Pro y es que el Envy 13 lo podrás encontrar por $1800 (1230 EUR).

Su configuración consta de un procesador Intel Core 2 Duo SL9600 a 2,13 GHz, una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4330, 3 GB de memoria RAM y una batería de 4 celdas.

El HP Envy se diferencia del Macbook Pro en que no incluye el robusto cuerpo de aluminio denominado Unibody y es un poco más pesado, tanto como 362 g. Esta diferencia es clave si te tienes que decantar por uno u otro equipo, pero se puede ver compensada la diferencia con la fenomenal pantalla que presenta el equipo de HP. La resolución de 1600 x 900 de la pantalla LED Infinity WS es una de las mejores conocidas hasta la fecha e integra una gama de color y brillo mucho más amplia que la del MacBook.

Macbook-HP-Envy

Otro de los diseños copiados de Apple es el ratón multitáctil integrado que HP ha denominado Clickpad y que tan sólo tienes que tocarlo para ver que la imitación se ha quedado tan sólo a nivel estético ya que las funciones multigestuales que integran los ordenadores de Apple no se parecen en nada a lo que intenta hacer el pad del HP Envy 13.

Algo que ha gustado mucho es la incorporación del sistema operativo de acceso instantáneo HP QuickWeb que te permite estar navegando por la Internet o chateando a través de Skype en menos de 10 segundos, pero todavía tendrás que esperar casi un minuto de tu tiempo para que el Windows 7 «completo» esté corriendo y así obtener lo mejor del equipo.

En definitiva se trata de un buen intento de acercamiento a la maravilla tecnológica que acostumbra Apple, pero la diferencia de aproximadamente $500 (350 EUR) respecto a un Apple Macbook Pro, puede hacer que los compradores se decidan por el original y no por un sucedáneo bien construído.

Vía | Gizmodo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...