HP Elite m9000

HP Elite m9000

[tag]HP[/tag] ha anunciado el lanzamiento de su nuevo PC dedicado í­ntegramente al mundo multimedia, el nuevo HP Elite m9000, y cuando decimos lo del mundo multimedia no nos referimos a que su monitor sea grande y su tarjeta gráfica potente, sino porque nos ofrece la posibilidad de encargarlo con una unidad combo capaz de leer Blu-ray y HD DVD.

Otra de sus principales caracterí­sticas es su capacidad de almacenamiento y opciones relacionadas con las copias de seguridad. Respecto al almacenamiento, dispone de una bahí­a doble para discos duros, aunque según HP las podemos extender ilimitadamente.

Si hablamos de copias de seguridad, tenemos que comentar que el HP Elite m9000 será el primer ordenador de HP en incluir el boton Easy Back-Up, gracias al cual las copias de seguridad se pueden realizar casi al instante.

El resto de caracterí­sticas del HP Elite m9000 son:

  • Procesador Intel Core 2 Quad Q6600.
  • NVidia GeForce 8400 GS con soporte para DirectX 10.
  • Teclado y ratón inalámbricos.
  • Control remoto.
  • WiFi 802.11b/g.

En resumen, el ordenador ideal para convertirlo en media center y reproducir los dos principales formatos de HD, aunque habrá que esperar a que se anuncien su precio y fecha de lanzamiento, mientras tanto podéis ojear la galerí­a que os dejamos a continuación

Visto en Gizmodo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...