HP Compaq DC7800 con discos SSD de 16 GB

HP Compaq DC7800

HP comenzará a ofrecer, dentro de muy poco, sus ordenadores de escritorio empresariales HP Compaq DC7800 con la opción de un disco SSD de 16 GB en lugar de los convencionales y más baratos discos duros.

Estos nuevos HP Compaq DC7800 no van dirigido al mercado de consumo, sólo a clientes de empresa que no necesitan mucho espacio en el disco duro, ya sea porque no mueven muchos documentos o tengan un sistema de almacenamiento remoto, y prefieran la fiabilidad y ahorro energético que ofrecen los discos SSD frente a los veteranos discos duros.

Y no seremos nosotros quienes le quitemos la razón a HP, porque si Windows Vista se queda con 8 GB del disco SSD, los otros 8 GB restantes tendrán que ser muy, pero que muy bien aprovechados.

Aunque, lo que de verdad queremos saber es cuanto se tarda en amortizar un disco SSD en los HP Compaq DC7800, porque una cosa es pagar un par de euros más por una bombilla de bajo consumo, y otra muy distinta pagar 300 dólares (205 euros) por un disco SSD de 16 GB, cuando por ese precio podemos hacernos con un disco duro de 1 TB.

Ví­a The Inquirer y News.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...