HP Compaq 2133, rival serio para el Asus Eee

HP Compaq 2133

El HP Compaq 2133 será más caro que el Asus Eee, pero este UMPC recién filtrado roza la perfección. Su pantalla es más grande, tiene más opciones de expansión y, además, podemos elegir entre Linux o Windows Vista como sistema operativo.

En el HP Compaq 2133 parece que se trabajará muy cómodamente. A la pantalla de 8,9 pulgadas con resolución WXGA (1366 x 768 píxeles) y recubrimiento anti-arañazos, que también podremos ver en el Asus Eee 2.0, tenemos que añadir un teclado QWERTY sólo un 5% más pequeño que los teclados estándar.

Solamente con estas dos características, el HP Compaq 2133 ya soluciona las dos principales pegas del ultraportátil de Asus, pero aquí no acaban sus puntos fuertes. En el UMPC de HP también nos encontramos con conectividad Gigabit Ethernet y WiFi, webcam integrada, una ranura ExpressCard, hogar perfecto de un módem 3G, y lo que parece, a tenor de las fotos, un puerto USB y otro FireWire.

HP Compaq 2133 UMPC

Si las características filtradas son ciertas, también podremos elegir un disco SSD para ganar algo de rendimiento y fiabilidad, que nos hará falta dado el ajetreo diario al que se vera sometido este equipo. La carcasa fabricada con aluminio anodizado también ayuda a proteger el equipo, al mismo tiempo que permite reducir el peso hasta los 1.3 Kilogramos.

Por ahora no hay precio, ni fecha de lanzamiento, ni se sabe nada sobre el procesador que utiliza, pero rezaremos todas las noches para que el HP Compaq 2133 se ponga a la venta cuanto antes y, por supuesto, que no sea muy caro.

Actualización: Ya tenemos la información oficial del HP 2133 Mini-Note. No dejes de echarles un ojo.

Vía Engagdet.
En Gizmos: guía de compras de UMPC.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...