Hércules eCafé EX HD y eCafé Slim HD

Hércules lanza dos modelos de netbook con sistema operativo Linux y procesador ARM Cortex A8. Con un práctico diseño combinan portabilidad con excelentes prestaciones en su tipo.

Hércules eCAFÉ

Hércules acaba de sacar al mercado dos modelos de netbooks que realmente tienen cualidades para destacarse. Se trata de las Hércules eCAFÉ EXHD y la eCAFÉ Slim HD.
Con un diseño liviano, delgado y muy portable, tienen una pantalla de 10.1 pulgadas y un teclado muy cómodo y todas las conexiones en los laterales para una mayor comodidad.

Equipadas con un procesador ARM Cortex A8, pueden reproducir vídeo con calidad HD 720p. El modelo EX HD puede brindar 13 horas de trabajo, según Hércules. Su pantalla LED no s da una resolución de 1024 x 600 y cuenta con 512 Mb. de RAM, el clásico combo WiFi/Ethernet y almacenamiento mediante memoria flash de 8 o 16 Gb.

eCAFÉ EX HD

Se estima que estarán a la venta en el mercado norteamericano en la segunda quincena de este mes a 229 u$s con 8 Gb. y 269 u$s la versión de 16 Gb.

El modelo Slim HD ofrece las conexiones esenciales (3 puertos USB, 1 puerto Ethernet, entrada para auriculares y micrófono y un lector de tarjetas) pero su peso es de tan sólo 860 gramos y es extremadamente delgada con sus apenas 0,8″.

Ambas netbooks vienen con sistema operativo Linux, las aplicaciones están agrupadas por tema (Internet, multimedia, juegos, aplicaciones de oficina, etc.) para una más fácil localización.

eCAFÉ Slim HD

Trae pre-instalado todo el software esencial para las tareas cotidianas, una suite de oficina, reproductor de audio y gestor de nuestra librería de música, video reproductor, mensajero instantáneo y aplicaciones de redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr, etc.

Además eCAFÉ tiene una aplicación exclusiva de sincronización para conectar con nuestro ordenador de escritorio, sin importar que éste tenga sistema operativo Windows, Linux o Mac OS X.
Fuente: Hércules

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...