El mejor hardware de ultima generacion

Hoy vamos ha hablar de algunos Hardware de última generación. Así pues, nos vamos a centrar en los ejemplos de la gama Nintendo, aprovechando el lanzamiento de la nueva Wii.

La Wii de Nintendo tiene mucho en común con las Xbox y Playstation

Hoy nos vamos a centrar en la actual generación de consolas, aprovechando que hace apenas 2 meses, se lanzó al mercado el nuevo dispositivo de sobremesa de NintendoWii U. Así mismo, la compañía Nintendo sigue su ritmo en lo relacionado con los hardware , por esto, esta nueva consola tiene muchos puntos en común con los modelos Xbox y Playstation de esta generación que no con todas las nuevas versiones que llegarán se a lo largo de este mismo.

La gama Sony y Microsoft están esperando respuesta a que el mercado lancé su opinión sobre lo nuevo del decano de los videojuegos, así en el momento en que sabrán la respuesta de esto, ya podrán mostrar sus cartas, es decir, esto nos indica que las consolas de hoy en día aun no cuentan con fecha de caducidad.

A pesar, de que aun quede para disfrutar de los sistemas de auténtica nueva generación, son muchos los usuarios que están a la expectativa y con muchas ansias de esperar el lanzamiento del nuevo hardware actualizado, el cual promete un gran rendimiento, por lo menos en el caso de Microsoft,  ya que como se anunció será seis veces superior al de las consolas que actualmente se encuentran en el mercado.

La autentica realidad es que las consolas llevan muchas temporadas  por detrás del hardware de PC, a causa de que las compañías se ven en la situación de tener que elegir una configuración estándar con la que poder soportar el paso del tiempo, al mismo tiempo que deben de intentar obtener un conjunto que ofrezca un rendimiento comercial a largo plazo, lo que viene siendo lo mismo que  en todos los casos tenemos la opción de gozar de componentes que en comparación con los equipos personales suelen ser considerados algo anticuados, o de una gama realmente baja.

Las grandes del vídeojuego ponen a disposición de los desarrolladores todo tipo de herramientas adaptadas, las cuales permiten a los usuarios sacar el máximo partido de una configuración cerrada, con lo cual nos permite optimizar los juegos dentro de las posibilidades máximas de CPU, GPU y memoria RAM.

Así pues, la marca Nintendo ha sabido crear cada modelo de consola de un modo totalmente diferente al del resto de las compañías de la competencia. Por ejemplo: Gamecube, dispone de unas capacidades muy parecidas a las de Xbox y Playstation 2 y sin embargo no obtuvo todo el éxito que la firma de Iwata esperaba.

Por otra parte, la Nintendo Wii si que superó las expectativas de la crítica yde los usuarios, de modo que se posicionó en uno de los primeros puestos de vendas, gracias a la utilizacion del hardware relativamente anticuado con respecto a la competencia

Foto: Nintendo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...