Google lanzará un nuevo Chromebook de 7 pulgadas este año

Google Chrome netbook

Parece que Google prepara un nuevo Google Chrome netbook de 7 pulgadas para este año

La verdad es que en este año, se nos dijo que los netbooks iban a marcar la revolución del mercado, y una prueba de ello fue que en el CES 2012, muchas marcas apostaron por presentar novedades en ese sector. Pero si quizás nos pusiésemos a pensar en el más conocido, precisamente porque también se planteó en sus inicios como una opción asequible. Hablamos claramente del Chromebook, que pretende llegar en una nueva actualización en este 2012, pero que podría incluir también una apuesta en tabletas.

Google lanzará una nueva tableta de 7 pulgadas este año,  del cual aunque conocemos pocos detalles, se los vamos a contar justo a continuación porque puede ser una buena opción para los que consideran a Android como el SO del futuro, y a Google como fabricante como una opción interesante.

Los rumores acerca del que podía llamarse Nexus Tablet empiezan a florecer, y por ahora se especual con una pantalla de 7 pulgadas y con una resolución de 1280 x 800 píxeles. En total, la empresa del buscador podría estar planteándose crear hasta 2 millones de unidades de forma inicial, las cuales no tenemos ninguna duda de que venderán muy bien si las ponen al precio que se rumorea, 199 dólares.

Lo que se dice en la red es que la nueva tableta de Google sería capaz de hacerle frente a la de Amazon, al Kindle Fire del que hemos hablado casi hasta la saciedad y que después de ser presentado como el iPad killer nos dejó a todos un poco desilusionados. Y precisamente por eso, ceo que a Google no le debería importar mirar más alto en el sector de la competencia, y con ello me refiero evidentemente a crear algo capaz de hacer frente al iPad, y no al Kindle

Más info | Androidandme

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...