Google compra Slide

Google sigue en planes de expandirse y abarcar nuevos mercados donde no tenía participación, por ello, la compra de Slide y otros planes similares le introducirían en el mundo de los juegos sociales y ocasionales.

Slide, la red social donde la sdiapositivas son el centro pasaría a manos de Google

¿Conoces Slide? Un entorno social donde los usuarios pueden compartir diapositivas creadas por ellos mismos y compartirlas en (casi todas) las redes sociales.

La firma acaba de ser adquirida por Google, que ha pagado por ella unos $ 228 millones de dólares y si bien la noticia dada por el New York Times y por TechCrunch no ha sido confirmada (ni desmentida) por Google, se trataría de otro paso en el inminente camino de Google hacia los juegos sociales.

Slide, que popularizó algunas aplicaciones de Facebook como SuperPoke y SPP Ranch, es solo un paso en el movimiento de Google por conquistar los juegos sociales y es por ello que también pretende comprar Zynga, el desarrollador de Farmville.

Sin embargo, hablando en la conferencia Techonomy en Lake Tahoe esta semana, el CEO de Google Eric Schmidt comentó sobre estos últimos movimientos de Google y su estrategia para ingresar el mundo de los juegos sociales: «Ha habido una gran cantidad de fugas de información. Algunas han sido correctas, otras no».

Al respecto también comentó que Google no intenta ser otro Facebook «ya que el mundo no necesita eso».

Fuente: TechRadar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...