Gmail añade nuevas características para evitar errores en los destinatarios de correo electrónico

Nuevas características para tu correo de Gmail y evitar pasar malos momentos por olvidarte de un destinatario o enviar a alguien equivocado.

Dos nuevas características útiles han nacido para Gmail de Google Labs.

La primera es conocida como ‘Don’t forget Bob’, que ofrece sugerencias de otras personas a quienes es posible que desees enviar un correo electrónico. Una forma interesante de recibir sugerencias de posibles destinatarios para tus correos y evitar olvidar a los mismos de siempre que, casualmente, son quienes más se enfadan cuando los dejas fuera de una cadena graciosa o los planes de un fin de semana.

Bob también hace una aparición en la segunda novedad de Gmail, ‘Got the wrong Bob?’.

En este caso Gmail ofrecerá la posibilidad de revisar el destinatario correcto si acaso hay dos o más personas con nombres similares que puedan prestarse a confusión o que hayas seleccionado demasiado rápido cuando los sugiere tu correo electrónico.

Así, a partir de ahora Gmail te preguntará si acaso es ése el verdadero destinatario y no el otro, que se asemeja mucho, para que puedas evitar situaciones embarazosas a la hora de mandar emails.

Ambas características serán activadas en todas las cuentas de Gmail en los próximos días, de manera que no tienes nada que hacer para beneficiarte con ellas, sólo esperar a que se activen en tu casilla.

Fuente: Blog Oficial de Gmail

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...