Gigabyte M700

Gigabyte M700

El Gigabyte M700 es un UMPC presentado durante el CeBIT. Se trata de un ultraportátil con pantalla de 7 pulgadas con  1024 x 600 pí­xeles de resolución, procesador VIA C7-M de 1,2 GHz y 2 GB de memoria RAM.

Pero si algo distingue a este Gigabyte M700 es el hecho de ser el primer UMPC en correr Windows Vista Home Premium. Si ya podemos tener una de las versiones más potentes del sistema operativo de Microsoft, es porque realmente de “mini” solo tendrán su tamaño, en lo demás estamos hablando de ordenadores casi completos.

El Gigabyte M700 pesa 650 gramos, lleva disco duro de 40 o de 60 GB, dos webcams y GPS integrado. En cuanto a conectividad ofrece WiMax o HSDPA gracias a una tarjeta ExpressCard, así­ que ya ves que no solo es completo por el sistema operativo que lleva.

Por ahora, Gigabyte no ha anunciado cuando llegará a Europa ni a que precio, por lo que debemos esperar, pero seguramente valdrá la pena. Por fin un fabricante intenta poner algo de novedoso entre las UMPC. Sin teclado QWERTY como el Gigabyte M704, pero con Vista Home Premium.

Via Ubergizmo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...