GameStop podría comenzar a vender MacBooks usados

GameStop podria comenzar a vender MacBooks usados

La cadena de tiendas de videojuegos GameStop, que actualmente ya compra y vende dispositivos de segunda mano de Apple, como iPhone, iPod o iPad, podría dar el salto ahora a la compra y venta de ordenadores MacBook.

Un empleado anónimo de GameStop ha proporcionado en los Estados Unidos a Kotaku un pantallazo de la pantalla de inventario de la compañía. En ella se muestran tres modelos de MacBook listados entre discos duros usados de Xbox 360, cables HDMI y una funda de transporte de la consola portátil PSP.

Una segunda imagen muestra una lista más extensa de MacBooks completos con precios a un coste inferior al de las tiendas de primera mano, lo que podría confirmar que la cadena venderá unidades refurbished del famoso notebook de Apple. Listado en el inventario hay un MacBook de 2GHz con pantalla de 13 pulgadas al precio de 459,99 dólares, un MacBook Air de 11 pulgadas con procesador de 1,4GHz por 749,99 dólares, y un MacBook Pro con procesador de 2,4GHz por 2099,99 dólares.

Cuatro modelos de MacBook de gama baja también se han visto en el inventario del sistema, con un MacBook de 2,1GHz por 589,99 dólares, un modelo de 2,4GHz por 749,99 dólares, una máquina de 2,53GHz por 799,99 dólares, y un notebook con procesador a 2,66GHz por un precio de 949,99 dólares.

El servicio de compra y venta de GameStop permite a los clientes vender su hardware o software usado a la tienda a cambio de crédito en la tienda o un 20% menos en efectivo. Este servicio cuenta con gran fama y no sólo está disponible en los Estados Unidos, sino también en otros países, como España. La compañía ha encontrado en este tipo de negocio una buena forma de aumentar los ingresos ahora que el mercado de los videojuegos no se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel de ventas.

Vía | Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...