Fujitsu Siemens AMILO Sa 3650 con GraphicBooster

Fujitsu Siemens AMILO Sa 3650 con GraphicBooster

Ya hace tiempo largo que oímos hablar de esto de las tarjetas gráficas externas, y tras la larga espera parece que será Fujitsu quien ponga la primera al mercado con el lanzamiento de su nuevo portátil .

El ordenador incorpora una pantalla de 13.3 pulgadas, procesador AMD a escoger entre AMD Turion X2 o AMD Athlon X2, 4 GB de RAM, disco duro de 250 a 320 GB y una tarjeta gráfica ATI Radeon 3200 nada despreciable ya de por sí. La gracia del asunto es que el ordenador se venderá junto a la AMILO GraphicBooster, la que será la primera tarjeta grafica externa en pisar el mercado y que incorpora una ATI Mobility Radeon HD 3870, que promete mejorar tus gráficos hasta en un 470%, todo vía PCI Express 2.0.

A nivel de conectividad, tampoco nos podemos quejar, pues el Fujitsu Siemens AMILO Sa 3650 incorpora Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 2.1, puerto eSATA, Firewire y ExpressCard. En cuando a salidas gráficas, teniendo en cuenta las conexiones del AMILO GraphicBooster, podremos optar a usar una salida DVI-I, una DVI o la conexión HDMI.

La verdad es aún teniendo en cuenta los 3 kilos que pesará el ordenador junto a la tarjeta, el equipo al completo ofrecerá una potencia más que respetable, los gamers tendrán una razón menos para quejarse cuando se trata de jugar en el portátil.

Ni una palabra sobre el precio aún, pero parece que el ordenador estará en algunas tiendas para antes de que termine el año, por lo que no tardaremos en enterarnos de cuanto tenemos que pagar por esta pequeña maravilla, o por la GraphicBooster por separado, me se de muchos que ya están ansiosos al respecto.

Vía Engadget.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...