Fujitsu lo da todo con el multitouch

fujitsumultitouchdesktops 

Fujitsu es un referente en el mundo de la informática y lo ha demostrado con los estupendos ordenadores que nos ha ofrecido hasta ahora y ha destacado con equipos como los table de la serie P, tipo Fujitsu P1610 o P1620 y sucesivos.

Tras iniciarse en el producto de los tablet no tardó mucho en introducir la tecnología multitáctil en sus pantallas y ordenadores y ahora parece que además de mantener su calidad también ha pensado en dar un salto cuantitativo con la salida al mercado de varios ordenadores de escritorio y una tablet multitáctil con digitalizadora Wacom incluida.

 Los ordenadores sobremesa que ofrece vendrán con monitores de 20″, 23″ y hasta 30″ según la rueda de prensa de Fujitsu. El procesador que moverá estas máquinas será un Intel Core 2   Duo P8700 a 2,53 GHz y llevarán como mínimo 4 GB de memoria RAM. Por supuesto no faltará la grabadora de Blu-ray, un disco duro de 1 TB. Los sintonizadores digitales o analógico de TV sin embargo los han puesto como opcionales.

El tablet PC MT E50 incorpora una pantalla de 12,1″ que  permite introducir datos a través de su pantalla apta para multi-touch. No va muy bien servida con tan sólo un procesador Celeron 900 a 2,2 GHz, 2 GB de memoria y lo que hoy en día llamaríamos un pequeño disco de 320 GB.

Vía | Gottabemobile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...