Es muy posible que el nuevo MacBook Air se presente en el WWDC 2013

El WWDC 2013 es posible que se convierta en el marco de presentación de una nueva versión del conocido portátil MacBook Air.

El MacBook Air suena para el WWDC 2013

Desde hace meses los especialistas y analistas del mercado están hablando de cómo Apple está revisando su equipo MacBook Air con el objetivo de presentar una versión renovada dentro de poco. Se han ido viendo movimientos en el mercado y en las tiendas oficiales de Apple que han hecho pensar que sin duda la empresa de la manzana se encuentra muy cerca de lanzar esta nueva versión de su característico ordenador. En los últimos días se ha producido otra noticia relacionada que lleva a imaginar que el MacBook Air está muy cerca de ser presentado.

El rumor principal indica que el nuevo notebook hará acto de presencia en la próxima edición del WWDC 2013 que se celebrará en el mes de junio. Este próximo modelo del portátil se dice que destacará debido a la presencia de la tecnología de procesadores de Intel en su modelo de cuarta generación. En cualquier caso, no hay nada oficial que nos haga pensar que el próximo ordenador portátil de Apple se encuentra en el horizonte.

No oficial sí tenemos distintos elementos que valorar. Por ejemplo, se está viendo, según analistas, que el stock del MacBook Air actual en las tiendas se está reduciendo de forma elevada. Si están desapareciendo los dispositivos de las estanterías y almacenes de las tiendas oficiales de la compañía de la manzana, podría ser porque Apple esté preparando el lanzamiento de esta nueva serie de portátiles.

Hay muchos rumores que no se ponen de acuerdo acerca de lo que ofrecerá el próximo modelo. En algunos casos se dice que incluirá la tecnología Retina, lo cual está siendo muy esperado por los aficionados de Apple. En otros se insiste en que la Retina es demasiado cara y que supondría que el ordenador aumentara de precio de manera más que significativa. Pero también se reconoce que en términos generales la llegada de la tecnología Retina supondría una importante mejora para este tipo de ordenadores portátiles.

Mientras Apple no hable al respecto nos encontramos totalmente en el aire en relación a lo que ocurrirá sobre este ordenador fabricado por la empresa dirigida por Tim Cook. La celebración del WWDC 2013 se espera con ganas debido a que será el marco de presentación de un buen surtido de novedades, como OS X 10.9, la próxima versión del sistema operativo Mac OS. También es probable que esté presente, como indicamos, el nuevo MacBook Air, y no sería de extrañar que hubiera alguna otra sorpresa de por medio.

Vía: SlashGear

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...