EraPalm: cuando la consola se une al netbook

erathink-erapalm

Quizás eso de unir diferentes tipos de dispositivos ya no nos extraña, tras la llegada del Sony Ericson Xperia o del famoso Iconia mitad tableta, mitad ordenador. Sin embargo, el de hoy quizás os sorprenda. Hablamos del EraPalm, la conjugación de la una consola junto con un netbook, todo en uno.

Y es que este nuevo dispositivo que permite llevarse a cualquier lado lo mejor de los juegos multimedia, al tiempo que nos permite tener una minioficina portátil con su versión netbook, acaba de ser presentado en la China Consumer Electronic Fair bajo el nombre de Era Palm.


Y si apenas son pocos los datos que tenemos, lo cierto es que no se ha dado a saber ni la fecha de lanzamiento, ni el precio al que podría comercializarse. Por ahora, habrá que conformarse con saber que el EraPalm viene con una pantalla de 5 pulgadas, y un procesador Atom Z. COmo sistema operativo incluye Windows 7.

Algunas de las otras características del EraPalm que han salido a escena han sido los puertos USB 2.0, salida HDMI, y conectividad 3G, aunque no se ha especificado si también contará con WifI. habrá que esperar para tener más noticias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...