En camino el portátil Asus Lamborghini VX6

lamborghini-vx6

Asus ha demostrado a lo largo del tiempo que la gama de ordenadores portátiles Lamborghini tiene mucho que decir en cuanto a potencia. En ésta ocasión la compañía detalla la salida del modelo VX6, que tras ser presentado en el Computex, se prepara para aterrizar en tiendas europeas.

Lo hará en el mes de octubre a un precio cercano a los 600 euros.

El Asus Lamborghini VX6 está inspirado en los coches de ésta famosa marca y tiene un procesador de doble núcleo Intel Atom D525 a una velocidad de 1.83GHz. Su memoria RAM es de 2GB DDR3, y para la tarjeta gráfica utiliza una ION 2 con 512MB. En cuanto a la pantalla, es de 12.1 pulgadas WXGA con resolución 1366 x 768 píxeles, mientras que el disco duro ofrece 320GB de capacidad de almacenamiento.

Cuenta con Windows 7 Home Premium preinstalado como sistema operativo, e incluye codec de audio con tecnología ICEpower de Bang & Olufsen, altavoces estéreo integrados y micrófono, batería de seis células que garantiza el uso continuado durante 5.5 horas, y sistema Asus WebStorage de 500GB, además de conectividad SuperSpeed USB 3.0.

En Gizmos: Nuevos portátiles de Asus con Blu-ray y SonicMasterAsus Lamborghini VX5, potencia desmedida

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...