Electronic Arts podría estar trabajando con Apple en su tablet

Electronic Arts

El tablet de Apple es como la historia interminable, vamos, que las noticias y los rumores no se acaban. En ésta ocasión descubrimos gracias al Wall Street Journal, que Electronic Arts está trabajando en colaboración con Apple para darle al tablet una imagen muy firme. Al parecer, la intención de ésta participación es que el tablet se tenga en cuenta como sistema de juego en añadido a sus otras funciones.

Apple quiere que además de fijarnos en su tablet como reproductor portátil de contenidos multimedia, lo tengamos en cuenta como una muy buena opción para disfrutar de videojuegos. Para conseguirlo contar con el trabajo de Electronic Arts parece una decisión inteligente, dada la gran presencia de la compañía en éste mercado.

Y no es la única plataforma a la que Electronic Arts le está prestando atención. Desde Amazon acaban de anunciar que han abierto el sistema de su Kindle a compañías desarrolladoras externas, y EA ya ha anunciado que es una de éstas empresas.

No obstante, se piensa que la participaciónd e EA en el tablet de Apple tendrá una repercusión mayor, y es que todo apunta a que la fabricante intentará darle a su dispositivo una notable importancia a nivel de videojuegos (como ocurrió con la App Store). El día 27 de enero, la próxima semana, sabremos más del tablet de Apple en un evento especial que la compañía ha anunciado. Os mantendremos informados.

En Gizmos: Slate Tablet PC de Pegatron, ¿otra Slate más?Dell enseña su Tablet de bolsillo en el CES 2010

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...