El X300 de LG llegará pronto a todo el mundo

lg x300

Con motivo del CES 2010 de Las Vegas hablamos del futuro lanzamiento del LG X300, un notebook premium ultra-delgado fabricado por la conocida compañía LG Electronics. Ahora ésta anuncia que su lanzamiento en las tiendas de todo el mundo se llevará a cabo próximamente de forma progresiva.

Skott Ahn, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications, comenta al respecto: «Teniendo en cuenta lo exigentes que son los usuarios en la actualidad, quedamos muy satisfechos al recibir críticas tan positivas del público y la prensa en el CES. Es una reivindicación de los esfuerzos de LG para mantener los más altos estándares en diseño, sin sacrificar la tecnología más puntera o la funcionalidad más correcta, garantizando al mismo tiempo que las experiencias de nuestros consumidores seguirán mejorando».

El LG X300, en el cual la compañía ha depositado sus esperanzas para éste año 2010, sólo pesa 970 gramos y cuenta con una delgadez de 17.5mm, lo que le convierte en un notebook muy portátil. La pantalla es de 11.6 pulgadas, su teclado es reflectivo y cuenta con touchpad sin borde. En cuanto a su procesador, cuenta con Intel Menlow a 2.0GHz, con hasta 2GB de memoria y 128GB SSD. Su sistema operativo es Windows 7 Home Premium y se venderá con una batería de dos células que podrá garantizar hasta 7 horas de uso con una sola carga.

Otras características son webcam de 1.3 megapíxeles, sistema de sonido SRS TruSurround HD, y modem integrado 3G. Llegará en dos colores: blanco brillante y marrón claro. Su lanzamiento en Asia se llevará a cabo en marzo, seguido de Oriente Medio y América del Sur. Más tarde irá apareciendo en el resto de mercados importantes del mundo con lanzamientos previstos país a páis.

En Gizmos: LG Electronics lanza el notebook X300 SeriesAsus presenta el notebook NX90 en colaboración con Bang & Olufsen

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...