El Tablet Mac de Apple podría llegar en Marzo

Tablet Mac

Si los chicos de Apple nos dieran un dólar por cada vez que hablamos de su Tablet Mac (que ni ha llegado a las tiendas), seguramente ya tendríamos para comprarnos un iPhone. Así que vamos de nuevo con la actualización de rigor sobre éste proyecto tan esperado y que tantas expectativas está levantando. Se comenta en la red que cierta compañía experta en marketing y estudios de mercado ha pronosticado que veremos el Tablet Mac en marzo, y que su producción comenzará en febrero.

Hasta ahora se había dicho (dependiendo de la fuente, eso sí, todas internas) que el tablet de Apple, que contará con pantalla táctil de al menos 10 pulgadas, llegaría a primeros de 2010. En algunos casos se decía que su lanzamiento se vería entre enero y junio, pero los rumores cada vez lo sitúan más en febrero para el inicio de la producción y en marzo o abril para su salida mundial.

El analista Yar Reiner, de Oppenhiemer, menciona en una nota a los inversores, que las cadenas de distribución de Apple sugieren que la compañía está ya en la fase inicial de producción. También apunta a que la producción masiva para el mercado comenzará en febrero, y que la intención de la empresa es llegar al mercado con una cantidad enorme de unidades (con una producción de 1 millón de unidades al mes).

Reiner menciona que los activos de Apple aumentarán en un 50% o 75% tras el lanzamiento del tablet, el cual se venderá desde el primer día de forma notable. Al mismo tiempo, el analista «confirma» que el tablet tendrá una pantalla de 10.1 pulgadas LCD y cuestiona las afirmaciones que apuntan a que habrá un modelo premium con pantalla OLED.

En Gizmos: Apple registra el nombre comercial TabletMacPersisten los rumores sobre el Apple Tablet

Vía: IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...