El reloj inteligente Magellan Echo capta la atención de los deportistas

Los deportistas encuentran en el Magellan Echo un buen dispositivo con el cual controlar aplicaciones de su smartphone desde la muñeca.

Smartwatch para deportistas

2014 será el año de los relojes inteligentes. O eso es lo que podemos imaginar a la vista de todos los nuevos modelos que están presentándose, cargados de características personalizadas y haciendo uso de distintas ideas a fin de captar la atención del público. Para aquellas a los que un Galaxy Gear de Samsung les parece un dispositivo demasiado frágil, el Magellan Echo se puede convertir en una muy clara recomendación.

Este reloj inteligente se lanza con el objetivo de atraer a los deportistas, disponiendo de una mayor resistencia que los smartwatch de la competencia. De momento ya se puede encontrar en tiendas de distintos países, como Estados Unidos, Canadá y Australia, pero su disponibilidad a nivel mundial se espera que ocurra en el próximo año 2014, en los primeros compases del mismo.

Como buen accesorio para deportistas, el Magellan Echo dispone de varias características que lo definen y que resultan imprescindibles. Una de ellas es su resistencia al agua. Esto es algo que ya se da por asegurado en todos los dispositivos dirigidos a este tipo de público, dado que es habitual que quienes hacen deporte en el exterior puedan mojarse o recibir salpicones en momentos puntuales. Otra de sus características incluirá conexión Bluetooth 4.0 para acceder a la tecnología Bluetooth Smart, lo que dará opción a sacar provecho del smartphone siempre asegurando un rendimiento de bajo consumo.

Se va a vender en tres colores distintos para que seleccionemos el que más nos interese: el clásico negro, azul o naranja. Sus funciones, más allá de que tenga resistencia y robustez, se encontrarán englobadas en lo que es tendencia en este tipo de relojes inteligentes. Es decir, accederemos a aplicaciones del móvil y sacaremos jugo a los recursos tanto de los últimos iPhone como de los dispositivos con Android más actuales.

Para potenciar su atractivo en cuanto a usuarios amantes del deporte, el Magellan Echo ha sido optimizado para exprimir todas las posibilidades de algunas de las aplicaciones más reconocidas en este sentido, como iSmoothRun, Strava o Wahoo Fitness. El reloj nos permite interactuar con las apps y nos proporciona la información que necesitamos a través de notificaciones que podemos ver con facilidad. El precio de estos relojes es de 149,99 dólares, pero se pueden adquirir en un pack especial que incorpora, como extra por 199,99 dólares más, un monitor de pulsaciones inteligente. La combinación podría tener éxito en esta campaña de navidad.

Vía: Magellan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...