El ordenador portátil Dell XPS 14z ya está en los Estados Unidos

El fabricante Dell, uno de los más conocidos dentro del sector de la informática y los ordenadores, acaba de poner a la venta en territorio norteamericano un nuevo portátil conocido con el nombre de modelo Dell XPS 14z.

De este equipo se viene hablando desde hace tiempo y ahora se revela como una de las posibles sorpresas dentro de su sector para las próximas navidades.

Tiene pantalla de 14 pulgadas con opción a elección del usuario entre procesador Intel Core i5 o Intel Core i7, junto a un máximo de 8GB de memoria RAM DDR3, y un máximo de 720GB en cuanto al disco duro para almacenamiento. Respecto a la tarjeta gráfica, se puede elegir entre Nvidia GeForce GT 520M o la Intel HD Graphics 3000 GPU. A esto habrá que sumar sistema operativo Windows 7 preinstalado.

Su precio comienza en 1,000 dólares por la versión básica del portátil, pero el coste va creciendo en consonancia a la potencia de las piezas que se seleccionen.

En Gizmos: Dos nuevos portátiles Zenbook de Asus camino de Estados UnidosApple podría estar probando un MacBook ultradelgado de 15 pulgadas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...