El ordenador Android con forma de llave USB

Android ordenador

Aunque parece un dispositivo USB en realidad el que ven es un ordenador Android

Si son de los que les gustan los ordenadores en miniatura, entonces deberían echar un vistazo a la última creación que nos llega desde China con la cual nos han conseguido sorprender, porque los que ven en realidad una llave USB de esas clásicas de almacenamiento, o incluso un modem 3G de los que nos venden las compañías de telefonía, se han equivocado a lo grande porque esto es un mini ordenador.

El ordenador Android con forma de llave USB es un producto del cual apenas conocemos detalles, y su fabricante no se ha dado a conocer, aunque las fuentes que nos han dado la noticia aseguran que se trata de uno de los tantos en china que busca llamar la atención acerca de nuevas creaciones low cost, de las cuales justo ahora les vamos a hablar.

El dispositivo Android del que les estamos hablando está considerado bajo el nombre de MK802 incluye un procesador de nada menos que una velocidad de 1.5Ghz, conexión HDMI, WiFi y conector para la televisión. Ofrece además 512 MB de RAM y 4GB de almacenamiento, por lo que de verdad será un ordenador en miniatura con el que podemos llevarnos todo el poder en la palma de nuestra mano, aunque claro está, necesitaremos una pantalla y un teclado para poder sacarle el máximo rendimiento.

Pero sin embargo, no se vayan antes de conocer lo mejor, porque el dispositivo USB del que les estamos hablando cuesta solamente 74 dólares, lo que es más bien poco para todo lo que nos ofrece. Habrá que probarlo para saber si cumple con lo prometido, pero a simple vista nos parece una compra ganga de verdad. ¿Ustedes qué opinan?

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...