El nuevo modelo de iMac aparece con filtración de piezas

Apple podría tener entre manos la presentación de un nuevo iMac que estará presente en el evento en el cual se anunciará el próximo iPad.

Filtración de piezas del nuevo iMac

Una fotografía procedente del Lejano Oriente muestra lo que parece ser la placa lógica y los componentes internos de un nuevo y más delgado iMac que podría llegar a las tiendas de la mano de Apple en un futuro cercano. La imagen y los detalles relacionados sobre un iMac rediseñado han aparecido desde la web china WeiPhone.com, mostrando antenas Wi-Fi y Bluetooth, ventiladores y un disco duro.

Kyle Wiens, de iFixit, menciona a MacRumors que los componentes fotografiados podrían ser posiblemente de un iMac del futuro, dado que muestran un alto número de similitudes con los modelos actuales del equipo de Apple. El nuevo iMac será considerablemente más delgado que la versión actual, y su nuevo diseño de carcasa se dice que será curvado como gotas de agua en vez de cuadrado.

El informe también reafirma la información de que la pantalla del nuevo iMac estará adjunta al cristal de cubierta protector, permitiendo que el equipo todo-en-uno sea todavía más delgado. El inventario de iMacs de sobremesa ha pasado por momentos apretados en los revendedores oficiales de Apple desde hace un tiempo. El stock limitado de hardware a través de los revendedores normalmente se ve como el primer síntoma de que Apple está reduciendo el inventario para actualizar el producto.

Las teorías dicen que Apple podría presentar el nuevo iMac tan pronto como en este mismo mes, dado que la compañía organizará un evento de prensa el día 23 de octubre para mostrar un nuevo iPad. El evento podría significar una oportunidad para Apple de mostrar un iMac rediseñado, así como un MacBook Pro con Retina de 13 pulgadas.

Si bien el nuevo iMac se cree que estará rediseñado, hay informes que sugieren que el sobremesa no recibirá la pantalla de alta resolución Retina. Se coincide en que Apple lanzará un MacBook Pro de 13 pulgadas con Retina para coincidir con el modelo de 15 pulgadas, pero las pantallas Retina parece que no están disponibles todavía en formatos de 21,5 y 27 pulgadas. Es posible que si la gama iMac se actualiza el modelo de 21,5 pulgadas se ofrezca primero disponible, mientras que el de 27 pulgadas llegaría más tarde.

El analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities dijo en agosto que el proceso de laminación de la nueva pantalla para el iMac rediseñado es aparentemente más difícil con el modelo de 27 pulgadas, lo que llevaría a que se lanzara semanas más tarde que la versión de 21,5 pulgadas.

Vía | AppleInsider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...