El nuevo MacBook Air de 15 pulgadas podría llegar en Abril

El nuevo MacBook Air de 15 pulgadas podria llegar en Abril

Los rumores del iPad ya se están apagando ahora que se conoce toda su información, así que a los fans de Apple les toca comenzar a hablar de otros temas. En este caso parece que el nuevo MacBook Air está ganando ventaja, y es que los rumores no han tardado en multiplicarse.

Por lo que se dice, un MacBook Air de 15 pulgadas, más grande de lo normal, está camino de las tiendas con un lanzamiento fijado en el próximo mes de abril. De ser esto cierto, nos encontraríamos con un aparente pequeño relevo generacional en lo relacionado con los notebooks ultraportátiles de Apple.

Una fuente anónima, como de costumbre, afirma que el nuevo portátil será delgado y ligero, muy similar a la línea actual de ordenadores MacBook Air, con puertos en ambos lados y sin disco óptico o puertos de Ethernet.

La fuente dice que este nuevo ordenador portátil «Efectivamente matará al MacBook Pro para el usuario medio». Incluso se dice que no sólo este nuevo modelo eclipsará al MacBook Pro, sino que podría provocar que el denominador «pro» se utilice sólo para el modelo avanzado de 17 pulgadas.

De estos rumores ya se habló en el mes de febrero, y es algo que se ha venido repitiendo, dado que sería un paso comprensible y coherente para la empresa de la manzana. Además, el éxito del MacBook Air es elevado, y se espera que antes o después su diseño y aspecto sirvan como inspiración para todos los ordenadores de la empresa. Una vez se ponga a la venta o al menos se revele, algo que no está previsto que ocurra, según teorías, hasta el mes de abril, se podrá comenzar a hablar de la nueva política de Apple para este sector que no quiere descuidar por mucho que le estén marchando tan bien su presencia con los tablets.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...