El nuevo MacBook Air a punto de salir a la venta

Apple desvelará en breve la versión 2011 de su ordenador ultra-fino. Este nuevo modelo de MacBook debe aprovechar la tecnología del procesador Intel Sandy Bridge y podría salir a la venta a finales del mes de julio.

Visualmente, el diseño de los futuros MacBook Air no debe ser muy diferente al del modelo antiguo, en términos de sus componentes, el ordenador de Apple de gama alta estará equipado con varias características nuevas. En efecto, deben estar equipados con el nuevo sistema operativo de la marca Apple, el Mac OS X Lion, según dice Digital Zone. Pero es sobre todo en el interior del portátil donde se producen las novedades más importantes.

El MacBook Air 2011 estará dotado, en efecto, como los MacBook Pro o los nuevos iMac con la tecnología de los procesadores Sandy Bridge lanzados por Intel. Esto permitirá un aumento significativo en el rendimiento del MacBook Air, mientras que le permite conservar lo que le permitió su éxito, sus no más de 2 pulgadas de espesor.

Además, la nueva generación de MacBook Air también puede, de acuerdo a AppleInsider, venir de la mano del gran regreso de teclados retroiluminados abandonado por Apple en mayo de 2009. Se espera que a finales de julio, los nuevos modelos en formato de 11,6 y 13 pulgadas por lo menos tienen más de 4 gigabytes de memoria RAM y un disco SSD de 128 GB.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...