El nuevo Mac Book Air. ¡Se re-comienza!

gsmarena-001-next-generation-macbook-air-to-go-into-production-this-month-will-be-armed-with-sandy-bridge-processors-and-thunderbolt

Los amantes de Apple y de todos sus dispositivos, sobre todo de sus ordenadores Mac de seguro que se llevan una buena sorpresa con este post. Y es que la noticia que estamos a punto de dar es la de que Apple ya ha puesto a producir a su nueva generación de ordenadores Mac Book Air, y llegan con novedades.

Entre las características a destacar de la nueva generación de ordenadores de Apple, cabe mencionar que incorporarán procesadores del tipo Sandy Bridge y Thunderbolt. Y evidentemente, los cambios que ya estrenaron las series anteriores de Mac Book Air, como su mejor precio y la reducción de tamaño se mantendrán.

Así, este mismo mes, se alcanzará la astronómica cifra de casi de medio millón de nuevos dispositivos de Mac Book Air, en concreto 460.000. Y si ya conocemos el precio de partida, que será de 999 dólares para el modelo de 11 pulgadas, lo cierto es que las últimas actualizaciones podrían hablar de una salida al mercado muy próxima, llegándose a plantear incluso como partida la próxima semana.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...