El Macbook blanco queda fuera del catálogo de Apple

macbook-blanco

Parece que los de Apple plantean novedades. Y esta vez no les estoy hablando ni del iPad 3 ni del iPhone 5. Si no más bien de los que tenemos un tanto olvidados ordenadores Apple,  y la verdad es que uno de los míticos, y desde el que por cierto estoy ahora mismo escribiendo este post, el Macbook blanco acaba de desaparecer de los catálogos de Cupertino. ¿Las razones? Se las contamos justo después de este párrafo.

En realidad no se trata de que las ventas hayan caído, o del que el Macbook blanco no fuese un buen ordenador Apple, que lo era. Si no más bien que lleva demasiado tiempo en el mercado, y ya ha sido catalogado por la marca como End of Life, es decir que en términos de marketing el Macbook blanco ha ya cumplido con su cometido y ahora toca renovarse.

En realidad, el ordenador fue lanzado ya en 2006, lo que significa que lleva ya varios años en el mercado, y ha conseguido grandes ventas, tanto para particulares como para la sección educativa de Apple, a la cual había sido relegado este mismo julio, cuando salió ya de las Apple Store online comunes para quedar en la parte educativa hasta agotar stock.

Y como nos habían avisado ya en julio que Apple dejaba de forma oficial de fabricar el Macbook blanco, el stock que quedaba pasó a ser vendido en la Apple Store destinada a estudiantes, de la cual ha salido esta semana, y ha anunciado su muerte oficial. Lo bueno es que todos los que tenemos uno de esos en las manos podemos estar contentos de que ahora si que es verdad que es una reliquia y si sabemos conservarlo, con lo duros que son quien sabe cuanto podrá costar dentro de unos cuantos años.

Más info | Appleísmo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...