El IdeaPad U1 Hybrid vuelve a escena un año después

lenovo-hybrid

Lo de éste producto es cuanto menos curioso, el IdeaPad U1 Hybrid se hizo con la atención de propios y extraños hará cosa de un año. Por aquel entonces nos sorprendió el diseño del producto, un ordenador portátil que contaba con un tablet que se podía separar del mismo cuando fuera necesario.

Pero desde ponernos la miel en los labios, no hemos vuelto a saber nada de éste producto. Hasta ahora. Por aquel entonces sabíamos que el tablet del U1 tendría sistema operativo Skylight basado en Linux y que estaría fabricado por Lenovo, mientras que del portátil en sí mismo se dijo más bien poco.

Ahora las especificaciones se han publicado. El U1 tendrá sistema operativo Windows 7 Home Premium, una CPU Intel CULV Core i5-540UM a velocidad de 1.2GHz, 2GB de memoria RAM DDR3, y un disco duro de 320GB. Además, no le faltará puerto de conexión USB y HDMI.

El tablet que vendrá con el portátil será el LePad, de 10.1 pulgadas y con sistema operativo Android en la variante LeOS. Su pantalla es capaz de ofrecer resolución de 1280 x 800 píxeles, y tiene un procesador Qualcomm Snapdragon a velocidad de 1.3GHz. En cuanto a la memoria RAM, es de 1GB y se puede elegir entre 16 o 32GB de memoria flash, incluyendo Bluetooth, Wi-Fi, EVDO/WCDMA 3G, puerto SIM, y webcam de 2 megapíxeles.

Lenovo promete una transición instantánea entre Android y Windows 7 gracias a la tecnología Unique Hybdrid Switch. Lo veremos en acción durante el CES 2011.

En Gizmos: Lenovo comercializa dos nuevos notebooksLenovo IdeaPad U260 un portátil con un diseño exclusivo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...