El Assassin es el nuevo ordenador para gaming de Digital Storm

black-ops assassin pc

De la línea de ordenadores para gaming Black Ops de Digital Storm ya os hemos hablado en otras ocasiones. Ésta vez su responsable, la fabricante Digital Storm, anuncia un nuevo modelo conocido bajo el nombre clave de Assassin.

Éste nuevo ordenador de torre vertical está diseñado para sorprender a los aficionados a los videojuegos, haciendo gala de unas características que lo colocan en el top de su campo.

El Assassin contiene un chasis de diseño innovador que favorece la disipación del calor tomando ventaja del aspecto de la carcasa del ordenador. Se presenta con tres ventiladores de 180 milímetros colocados al final del chasis, enviando aire frío dentro de la máquina al tiempo que el aire caliente se sale a través de la parte superior del chasis. Por otro lado, el Assassin utiliza el sistema Sub-Zero Liquid Cooling de Digital Storm, que no sólo elimina el calor interno del procesador, sino que también lo saca fuera y lo mantiene al margen de la placa base y de los reguladores de corriente. La combinación de estos procesos provoca que tengamos entre manos un potencial superior en cuanto a overclocking, con overclocks grabados de 4.4GHz y superiores.

Los amantes del gaming deben saber que éste equipo cuenta con una Nvidia GTX 480 con ruido mínimo del ventilador de la tarjeta gráfica. La fabricante también ha rotado la placa base 90 grados permitiendo una organización más cuidada de los componentes.

En Gizmos: Digital Storm presenta sus nuevos ordenadores para gamingA escena el Vype Gaming, un nuevo ordenador de sobremesa para juegos

Vía: Aving USA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...