El Aspire R7 se personaliza al estilo Star Trek

Acer anuncia la venta de una edición especial del portátil Aspire R7 para llamar la atención de los seguidores del universo Star Trek.

Los fans de Star Trek podrán pujar por un notebook

Los trekkies, los fans del universo Star Trek, ya se pueden relamer pensando en el ordenador notebook Aspire R7 personalizado con el estilo de la famosa película Star Trek: En la oscuridad que se estrenará próximamente de la mano de la productora Paramount Pictures. Este ordenador ha sido diseñado por Acer con el objetivo de ser subastado por motivo de caridad en una campaña a través de eBay que se celebrará entre los días 14 y 24 de junio.

Lo curioso de este híbrido de notebook y equipo de sobremesa es que ha sido diseñado tomando como imagen la icónica nave Enterprise del universo de Star Trek. No solo tiene un aspecto deudor de la nave, sino que además incorpora el logo de la nave para disponer de un aspecto más llamativo. También se van a subastar dos productos adicionales: un total de dos posters de la mencionada película firmado por el reparto artístico.

El punto clave que tenemos que tener en cuenta sobre este ordenador personalizado es que solo se han producido 25 unidades del equipo. Y también hay que valorar que de este total de 25 unidades solo una de ellas se va a poner en proceso de subasta. Esto quiere decir que los usuarios interesados en tener el ordenador portátil más parecido del mundo a la nave Enterprise tendrán que reunir todos los fondos que puedan para hacer sus pujas en los próximos días.

La recaudación será a beneficio de las organizaciones de caridad The Mission Continues y Save the Children, lo que convierte el evento de subasta en una de las ventas de eBay más interesantes de los últimos meses. En especial también tenemos que recordar que el notebook que Acer está preparando para subasta es un dispositivo bastante eficiente. Reúne tecnología actualizada siguiendo las últimas tendencias y características habituales en el ecosistema de Acer, como pantalla 1080p de 15,6 pulgadas, procesador Intel Core i5 a velocidad de 1,8GHz y sistema operativo Windows 8. Otras de sus especificaciones reunirán un disco duro de 500GB y un SSD de 24GB que tendrá el objetivo de agilizar la velocidad de funcionamiento del ordenador.

El Acer Aspire R7 tiene normalmente un precio de alrededor 1000 dólares, por lo que es muy posible que este modelo personalizado alcance en la subasta de eBay una cantidad muy superior. Los fans de Star Trek han demostrado ser muy apasionados por su afición y es más que probable que el ordenador alcance un valor realmente elevado.

Vía: eBay

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...