El Acer Iconia debutará en España en enero de 2011

acer-iconia

Para todos los que os habéis enamorado de todos los dispositivos que Acer presentó hace menos de un mes, y sobre todo de aquella especie de netbook tablet con doble pantalla llamada Acer Iconia, os podéis olvidar de que este sea uno de vuestros regalos navideños. Conocemos la fecha exacta del debut, y no será hasta el 28 de enero de 2011 cuando lo veremos en todas las estanterías.

Acer ha elegido enero del próximo año para debutar en el mercado con su Acer Iconia dejándonos con la miel en los labios a muchos de los que lo habíamos colocado en la carta de reyes. Pero al menos, nos queda un consuelo, el modelo se presentará en España, ya que Acer nos ha elegido como país en donde el gadget hará su debut.

Y es que el Acer Iconia es la mezcla de lo que está de moda. Si las tabletas son el boom del momento, bien es cierto que no sustituyen a los netbook ¿entonces porque no tener todo en 1? Esa es la filosofía del dispositivo de la marca, que parece tener todos los ases a su favor para salir ganando en el mercado.

Sin embargo, por ahora, no podemos decir nada más del Acer Iconia; ha sido una lástima que no llegase para Navidades; pero dicen que lo bueno se hace esperar, y si el debut del mercado es en España, pues le perdonamos a la firma el pequeño «retraso»

Más info | Harwardegadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...