El Acer Aspire One 532G presentado en Computex 2010

acer aspire 532g

El Computex 2010 está dejando muchos nuevos productos interesantes en escena. Entre ellos destaca el netbook Aspire One 532G, el primer modelo de la fabricante Acer con gráficos dedicados para disfrute de vídeo en alta definición. Éste ordenador portátil dispone de una exclusiva aceleradora gráfica Ion de Nvidia que permite reproducir contenido en 720p, conectar a través de HDMI a un monitor/televisión LCD o de alta definición y reproducir en 1080p.

Con 10 horas de batería garantizada, Wi-Fi integrado, y una pantalla de 10.1 pulgadas alta definición retroiluminada, con 3G opcional.

La potencia gráfica de éste netbook garantiza la reproducción de contenido en alta calidad, permitiéndonos navegar por páginas como Youtube HD o Facebook de manera muy efectiva. Por otro lado, los amantes del gaming podrán disfrutar de los videojuegos con una calidad enorme, y es que la CPU Intel Atom N450 se encarga de rendir a toda máquina, lo mismo que la Ion GPU con 512MB de memoria dedicada.

Destaca de éste netbook, que con una carga puede durar 10 horas funcionando, sus medidas, de una sola pulgada de grosor y 1 kg de peso. Cuando llegue a las tiendas, a finales del primer cuarto de 2010, estará disponible en tres colores distintos: azul zafiro, rojo rubí, y plata perla.

En Gizmos: ClamCase. Convierte tu iPad en un netbookAsus presenta el netbook Eee PC 900AX

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...