¿Dónde está el iMac de 21,5 pulgadas con 4K?

La resolución 4K será la próxima gran novedad que se incluirá en el modelo de iMac de 21,5 pulgadas según los rumores.

iMac de 21,5 pulgadas

Había usuarios que pensaban que en el evento de ayer Apple anunciaría un iMac de 21,5 pulgadas con resolución 4K. El atasco de novedades hubiera sido de impresión si además de todo lo que presentaron también hubieran mostrado un iMac, eso hay que reconocerlo. Por otro lado, es cierto que los iMac no suelen compartir evento con los dispositivos móviles. Normalmente estos productos quedan diferenciados y apartados en distintos eventos de presentación.

Así que la supuesta presentación del iMac de 2,15 pulgadas con 4K se está haciendo esperar, aunque parece que esté a tiro de piedra. En la prensa asiática dan el dispositivo por hecho y se cree que será anunciado en cuestión de unos días, cuando el nombre de Apple deje de resonar en la prensa por las novedades que presentaron ayer.

El lanzamiento del equipo se producirá, si todo esto es cierto, en este mismo año, antes de acabar el cuarto periodo de 2015. Las filtraciones llegan de medios que suelen acertar en sus pronósticos, así que si estáis interesados en este equipo lo mejor que podemos hacer es recomendaros que vayáis ahorrando dinero.

¿Pero qué tendrá este iMac para que sea tan esperado? La introducción de resolución 4K, no cabe duda de que es algo relevante. Tendremos una resolución de 4096 x 2304 píxeles, lo cual está muy por encima de lo que hemos podido ver anteriormente en esta gama de ordenadores. Se igualará lo que ofrece el iMac de 5K y Retina de 27 pulgadas, pero sin aumentar las pulgadas, algo estupendo a todas luces. Con esta resolución los usuarios podrán tener a su disposición un mejor rendimiento y posiblemente no tengan que amoldarse a muchos más cambios, dado que el exterior seguirá siendo casi idéntico.

Sí que habrá otras mejoras técnicas. Por ejemplo, se está mencionando que en términos de procesador se dará la bienvenida a la tecnología Skylake de Intel. Dicho de forma sencilla: son buenas noticias. Los iMac necesitan actualizaciones como esta para seguir cautivando a los usuarios. Una versión 4K seguro que lograría impactar con fuerza entre el público, dado que estos todo-en-uno han sabido beneficiarse de manera considerable en los momentos en los que su pantalla ha dado un salto calidad considerable como este.

Veremos de todas formas si al final se cumplen los pronósticos o si todo esto es una gran teoría que se ha creado a través de rumores y filtraciones sin un fundamento claro.

Vía: Digitimes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...