Digital Storm presenta sus nuevos ordenadores para gaming

Digital Storm PC

Digital Storm acaba de revelar su línea de ordenadores de sobremesa PC más enfocada hacia el gaming: la Black|OPS. Ésta se encuentra formada por equipos de alto rendimiento que, según Digital Storm, revolucionarán los sistemas de juego a los que están acostumbrados los usuarios. Para ello se incluye el procesador Intel i7 y la tarjeta gráfica ATI 5970, además de opciones de optimización y overclocking que nos darán la oportunidad de convertir nuestro PC en una estupenda máquina de juego.

En el núcleo de los Black|OPS se4 encuentra el sistema de refrigerado Sub-Zero Liquid de Digital Storm, que bloquea el calor del procesador, las tarjetas de vídeo e incluso del chipset de la placa base. De ésta manera se consigue una notable mejora en el rendimiento del equipo.

A nivel de overclocking, los ordenadores de la gama Black|OPS incorporan el proceso TwisterBoost, que permite modificar y optimizar tanto el procesador, como la memoria y las tarjetas gráficas. Una vez se completa el proceso de overclocking TwisterBoost, cada máquina está sujeta a una estricta estabilidad para asegurarse de que todos los componentes estén a salvo. Todos los ordenadores que hayan pasado por el proceso de overclocking de TwisterBoost en máquinas de Digital Storm tienen una garantía de 3 años en todas sus piezas, lo cual sin duda da confianza sobre la calidad del sistema.

Por otro lado, las máquinas de la gama Black|OPS incluyen también sistema de supresión de ruido. Ajustando diversos parámetros internos Digital Storm ha conseguido suprimir el ruido que producen las distintas piezas del ordenador al completo.

Antes de enviarse al consumidor, todos los ordenadores de Digital Storm pasan por una fase de prueba de 72 horas en las que la compañía pone el rendimiento de cada máquina al límite. Es entonces cuando se ve si algo falla o si alguna de las piezas no está a la altura d elas circunstancias.

Los ordenadores de la gama Black|OPS ya están a la venta en la web de Digital Storm. La configuración extrema tiene un precio base de 3,102 dólares americanos con garantía de 3 años en piezas, y soporte de atención al cliente de por vida.

En Gizmos: Asus lanza nuevos portátiles para gaming y multimediaHP Japón inicia una campaña muy sensual para vender ordenadores

Vía: Digital Storm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...