Dell y Microsoft preparan ordenadores (PRODUCT) RED

Dell Microsoft Product RED

Dell lanzará a finales de semana el Dell XPS One (PRODUCT) RED, el Dell XPS m1330 (PRODUCT) RED y el Dell XPS m1550 (PRODUCT) RED, versiones especiales de los equipos más caracterí­sticos de la compañí­a y que donarán parte de su precio a la organización «The Global Fund», encargada de luchar contra el SIDA en el continente africano.

No sólo por fuera serán especiales, por dentro vendrán con Windows Vista Ultimate (PRODUCT) RED, una versión peronalizada del último sistema operativo de Microsoft que incluye fondos de pantalla, salvapantallas, un par de gadgets para la barra lateral y un DreamScene (fondo de pantalla animado). Todos con los escarlatas tonos que caracterizan a los (PRODUCT) RED.

Los equipos Dell ((PRODUCT) RED tendrán el mismo precio de siempre, pero la cantidad que se donará variará según el que elijamos, de esta forma nos quedarí­a una lista tal que así­:

  • Dell XPS One (PRODUCT) RED: Tiene un precio base de 1.599 dólares y se donarán 80 dólares a la fundación, lo que asegura medicación retroviral para un paciente durante 6 meses.
  • Dell XPS M1550 (PRODUCT) RED: precio base de 1.149 dólares y una donación de 50 dólares que asegura medicamentos retrovirales para un paciente durante 4 meses.
  • Dell XPS M1330 (PRODUCT) RED:  mismo precio que el portátil anterior y misma donación.
  • Impresora Dell 948 (PRODUCT) RED: Su precio comienza en los 149 dólares y con su compra se donarán 5 dólares que permitirán a un paciente obtener medicamentos para más de 10 dí­as.

El dí­a 25 se comenzarán a vender en Estados Unidos, para dar el salto a otros 30 paí­ses a partir del 31 de enero.

Ví­a Direct2Dell y Engadget.
Más información: JoinRed.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...