Dell XPS One, ya a la venta.

Dell XPS One

El Dell XPS One, el ordenador todo-en-uno de Dell, ya está a la venta. Sabemos que las comparaciones son odiosas, pero tiene suficientes puntos a favor para salir ganando frente al iMac de Apple, eso sí­, el aspecto estético lo dejamos a gusto de cada uno. Personalmente acepto que se haya sacrificado la estética por la potencia, pero no me termina de gustar. Es muy tosco.

El Dell XPS One ya recibe un fuerte golpe en el primer asalto, ya que los cuatro equipos que están disponibles no pueden ser personalizados. Las únicas opciones que nos dan a elegir son los periféricos y accesorios que acompañarán a este ordenador integrado de 20 pulgadas, pero esto, como decí­a más arriba, se compensa con la utilización de componentes de ordenadores de escritorio, más baratos y potentes.

Me quedo con las dos configuraciones más caras, las otras dos no son malas, pero utilizar una tarjeta gráfica integrada a estas alturas es una broma de muy mal gusto. La configuración más completa es toda una bestia multimedia e incluye:

  • Procesador Intel Core 2 Duo E6550 (2,33 GHz).
  • Pantalla panorámica de 20 pulgadas y alta definición.
  • 2 GB de memoria RAM DDR 2 a 667 MHz.
  • Disco duro SATA de 500 GB.
  • Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 2400 Pro con 256 MB de memoria de ví­deo.
  • Grabadora Blu-ray slot-in con soporte de discos con doble capa.
  • Webcam integrada de 2,0 megapí­xeles.
  • Conectividad Gigabit Ethernet, WiFi 802.11a/b/g/n y Bluetooth 2.0.
  • Lector de tarjetas 8-en-1, altavoces 2.0 y sintonizador TDT y analógico.

Alrededor de la pantalla podemos encontrar unos controles multimedia con sensores de proximidad y el teclado inalámbrico que acompaña al Dell XPS One cuenta con un trackpad integrado por si no queremos usar el ratón láser o el mando a distancia que lo acompañan.

El panel de conexiones es más que completo, contando con puertos USB, FireWire y salidas de ví­deo y audio. Los precios parten de los 1.500 dólares (1.025 euros) y llegan hasta los 2.400 dólares (1.640 euros) del modelo que os hemos mostrado, siempre y cuando os quedéis con los accesorios y servicios estándar.

Más información: Dell.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...