Dell Vostro A90

Dell Vostro A90

El Dell Vostro A90 es la versión para empresas del ultraportátil Dell Inspiron Mini 9. Comparte con este todas las caracterí­sticas y, por raro que parezca, Dell le ha puesto un precio mucho más caro que el modelo del que deriva siendo su única novedad una carcasa completamente negra.

No obstante, siempre cabe la posibilidad de que en el desorbitado precio del Dell Vostro A90 la firma estadounidense haya incluido los costes de los servicios de mantenimiento y sustitución, algo habitual en el mercado de la informática empresarial. Pero aún así­, el precio que pide por un ordenador de estas caracterí­sticas es demasiado alto.

Así­ pues, las empresas japonesas, que serán por ahora las únicas que podrán acceder al netbook Dell Vostro A90, tendrán que desembolsar casi 93.000 yenes (unos 805 euros al cambio) para hacerse con un ultraportátil con pantalla de 8,9 pulgadas a 1.024 x 600 pí­xeles de resolución, procesador Intel Atom a 1,6 GHz, 1 GB de memoria RAM, disco SSD de 8 GB, conectividad Wi-Fi 802.11b/g y Bluetooth 2.1, y baterí­a de 4 celdas.

Dell Vostro A90 netbook

El Dell Vostro A90 ya está disponible en Japón, y aunque no hay fecha de lanzamiento para el territorio europeo, en las páginas web de Dell Europa ya se pueden encontrar documentación sobre este netbook empresarial, así­ que, probablemente, más pronto que tarde tengamos noticias oficiales de su lanzamiento en el viejo continente.

Ví­a RegHardware y Impress.
Más información: Dell.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...