Dell Vostro 420, 220 y 220s, más ordenadores empresariales

Dell Vostro 420 220 220s

Más de un año después de su presentación, parece que a los ordenadores Dell Vostro les va muy bien, y, por eso, la firma estadounidense les ha premiado con una actualización de sus componentes.

Ahora los Dell Vostro de sobremesa pueden elegir entre una mayor selección de componentes, pero mantener su precio lo más bajo posible, pues no se les pretende exigir demasiado, continúa siendo la prioridad principal. Esto se demuestra con los Dell Vostro 220 y 220s, dos modelos cuya configuración básica parte con procesadores Intel Celeron y gráficos integrados.

No obstante, si hace falta potencia, también está disponible, como atestigua el Dell Vostro 420 con sus procesadores Intel Core 2 Quad, sus gráficas dedicadas ATI Radeon o Nvidia GeForce, la posibilidad de montar hasta 4 discos duros o, sorprendentemente, la opción de instalar una grabadora de Blu-ray.

Por ahora, estos renovados Dell Vostro solamente están disponibles en Estados Unidos con precios que parten de los 380 dólares, pero más pronto que tarde deberán llegar a tierras europeas.

Más información: Dell.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...