Dell podría presentar su tablet en el CES 2010

Dell Logo

Parece ser que la próxima entrega del CES va a estar muy movidita, especialmente porque se comenta que Dell lo tiene preparado todo para presentar su propio tablet. Por lo que se comenta en la red, el tablet de Dell, basado en tecnología Android, llegará dispuesto a comerse el mundo y hacer sombra al rumoreado tablet de Apple (del cual venimos hablando desde hace meses).

El nuevo modelo competirá de tú a tú con el ya disponible Archos Internet Tablet y el recientemente anunciado JooJoo (anteriormente CrunchPad), permitirá surfear la red desde un dispositivo portátil más grande que un smartphone de pantalla táctil pero más pequeño que un netbook estándar.

Por ahora la información sobre el dispositivo no es demasiado detallada, pero fuentes internas no identificadas revelan que tendrá una pantalla de 5 pulgadas y que funcionará bajo sistema operativo Android. Si los rumores (o las fuentes internas, llamémoslo como más nos guste) son ciertas, el tablet llegará a tiendas inglesas en 2010, pero se anunciará oficialmente en el CES 2010 de Las Vegas.

Dell, de momento, mantiene la guardia y responde a los rumores diciendo: «Dell continuamente desarrolla y prueba nuevos productos que extienden la experiencia móvil. No hemos hecho ningún anuncio relativo a un producto nuevo, y no comentamos las especulaciones, rumores, o productos no anunciados».

Una declaración bastante interesante y muy distinta a las que nos tienen acostumbrados las empresas cuando los rumores les suenan a chino. Muy pronto la respuesta a si todo esto es verdad o no.

En Gizmos: El Tablet Mac de Apple podría llegar en MarzoCamangi presenta WebStation, su tablet con Android

Vía: Pocket-Lint

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...