Dell introduce encriptación de Seagate en sus Latitude

Dell introduce encriptación de Seagate en sus LatitudeHoy en día la [tag]seguridad[/tag] es algo primordial en el mundo de la informática, sobre todo a la hora de proteger la información importante que pueda habitar en nuestros discos duros.

Por este motivo, [tag]Dell[/tag] ha decidido llegar a un acuerdo con [tag]Seagate[/tag] para poner los nuevos discos duros Seagate de 2.5 pulgadas y encriptación, Momentus 5400FDE en algunos de sus portátiles. En este caso los portátiles afortunados han sido el Dell Latitude D630 y el Dell Latitude D830.

Dicho disco duro vendrá acompañado con el software Embassy Trust Suite creado por la compañía Wave System, con el objetivo de facilitar dicha encriptación y acceso a la información.

Ambos tendrán esta mejora disponible como una actualización de la que aún se desconoce el precio, aunque para hacernos una idea, el Dell Latitude D630 viene con un disco de 60GB, que al cambiarlo por un disco duro de 120GB encriptado, costaría unos 152$ (109€) adicionales.

Visto en Engadget.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...