Dell abandonará la gama gamer XPS y potenciará Alienware

Dell XPS Alienware

Dell por fin ha entrado en razón y prescindirá de los sus ordenadores de escritorios para gamers de la gama XPS y centrará todos sus esfuerzos en potenciar los más potentes y prestigiosos equipos de Alienware, compañía adquirida por Dell hace más de dos años.

Y es que los Dell XPS de escritorio le están robando ventas a los equipos de Alienware, pero estos últimos tienen más reputación en las esferas de los gamers más exigentes que, según estudios que maneja Dell, influyen poderosamente en la decisiones de compra de consumidores más modestos.

Así, Dell prescindirá en unos meses de sus modelos de escritorio Dell XPS y centrará todos sus esfuerzos en potenciar Alienware, que hasta ahora había comercializado y desarrollado sus equipos independientemente, a pesar de pertenecer completamente a la empresa tejana.

El primer movimiento será montar un equipo de diseño y desarrollo conjunto para que, suponemos, los equipos mantengan una aparencia estética y técnica coherente para los planes de la compañía. Del futuro de los portátiles Dell XPS, por el momento, no han dicho nada.

Vía Electronista.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...