Currera-G, una cámara con ordenador

currerag

Para los que crean que en electrónica de consumo el tamaño importa, pero al revés de lo que se suele decir, o sea, que nos gustan los gadgets que se concentran en el menor tamaño y a poder ser con el menor peso. Pues bien, si son de esos entonces no se pueden perder este dispositivo, que es en realidad una cámara que también tiene un ordenador en su interior.

¿Se han quedado a cuadros? Pues quizás es mejor que echen un vistazo a la captura de pantalla con la que hemos abierto este post para que se hagan una mejor idea de lo que estamos hablando, porque en realidad hasta ahora no habíamos encontrado a nada que se definiese como una cámara con un ordenador dentro.

La verdad es que para empezar por algún lado de este curioso gadget quizás les interese saber cuales son sus dimensiones y peso, ya que comenzamos precisamente por ahí en nuestro post de hoy. Pues que sepan que este Currera-G, que así se llama lo que tenemos delante, mide tan solo 62 X 62 X 105 milímetros y pesa solamente 260 gramos. ¿Suena increíble, verdad? Pues vamos a ver lo siguiente.

Cuando hablamos de Currera-G tenemos delante, o mejor dicho, en este caso en el interior de la cámara, un procesador T56N a 1,6 Ghz y doble núcleo, memoria RAM de 2 GB y TDP de 18 vatios. Incluye además puerto Micro HDMI y varios puertos USB. En cuanto a la cámara de vídeo que incorpora no se nos ha dado la suficiente información, por lo que no podemos decirles nada acerca de ella, pero lo que está claro es que aún sin cifras oficiales de su precio, todo indica que rondará los 2000 dólares, sin duda no apto para todos los bolsillos. Pero como curioso, no hay quien le gane, la verdad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...