¿Cuál será el gran dispositivo de Apple para 2013?

Teléfonos móviles, tablets, televisiones e incluso un posible reloj inteligente, todo suena en el futuro cercano de la compañía de Tim Cook.

Apple tiene varios proyectos entre manos

Apple es una de las empresas que más focos consigue que se posen sobre su persona. La compañía ha logrado alcanzar un status de auténtico culto entre seguidores de todo el mundo, que están impacientes por descubrir qué esconde la compañía para su lanzamiento en los próximos meses.

Son muchos los proyectos que Apple tiene reservados para sorprender con ellos en el futuro. Se cree de forma habitual que Steve Jobs todavía ha sido la cabeza pensante de la mayor parte de ellos. Antes de fallecer podría haber dejado directrices para que su compañía tenga dispositivos revolucionarios en las tiendas hasta que la nueva Apple, la que intenta sobrevivir sin su líder, encuentre otro genio que pueda echarse la empresa a la espalda para tirar de ella incluso en los momentos más duros.

Steve Jobs sabía mucho sobre previsión y esto se va a materializar en el lanzamiento de nuevos productos que llevarán su inconfundible sello de genialidad. ¿Pero cuál de ellos será el que sorprenda más al público en 2013? Es difícil saber en qué está pensando Apple en este sentido. La empresa tiene entre manos las nuevas versiones de sus dispositivos móviles más clásicos, como su smartphone iPhone y su tablet iPad. Habrá varios modelos de cada uno de estos terminales, pero no será lo único a tener en cuenta.

Aunque el negocio de Apple en el sector informático está muy diluido, habiendo perdido los Mac la importancia que tuvieron en el pasado y viéndose eclipsados por los dispositivos móviles, todavía hay negocios en los que Apple dirá mucho. Por ejemplo, los usuarios están esperando a dar el salto al mercado de las televisiones inteligentes en el momento en el que la compañía presente su rumoreada iTV, que podría cambiar el juego de este tipo de dispositivo. Los directivos de Apple, con Tim Cook a la cabeza, se mantienen firmes en cuanto a no desvelar información de su televisión, pero a nadie se le escapa que podría ser uno de los grandes logros de Apple.

Por otro lado no habría que descartar que Apple también tuviera otras herramientas con las que sorprender. Podría tener entre manos su primer reloj inteligente, algo en lo que también están trabajando otros rivales, como Samsung. Los relojes smart podrían significar una de las próximas modas en el mundo de la tecnología, siendo un dispositivo que serviría de punto de enlace entre el usuario y su smartphone sin tener que realizar grandes esfuerzos.

Vía: Apple

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...