Covers de Swarovsky para iPad 2

iPad 2 fue anunciada hace pocos días y los accesorios para la tableta que se espera sea un éxito de ventas durante el 2011 ya tiene sus covers con piedras Swarovsky.

Recientemente lanzadas al mercado por Steve Jobs y anunciadas también sus Smart Covers para iPad 2 con el que no sólo proteges el dispositivo sino que lo limpias y sirve se soporte para una mejor posición de uso, los productos distintivos para personalizar aún más los nuevos gadgets de Apple no tardaron en aparecer.

Y, como era de esperar por las fashion victims, las cubiertas con cristales de Swarovsky para los nuevos dispositivos que aún no se consiguen en Europa, ya se encuentran disponibles en 4 diferentes versiones aunque con precios no muy económicos.

Con precios que van de los 350 € hasta los 400 € en cuatro modelos diferentes con diferentes colores: Gradation Crystallized Swarovski iPad 2 Case – Purple; Gradation Crystallized Swarovski iPad 2 Case – Black; Classic Crystallized Swarovski iPad 2 Case – Silver; Graphite Crystallized Swarovski iPad 2 Case.

Distinctive Styles ofrece una amplia gama de productos que son una variable aún más diferenciadora que las Smart Covers mostradas por Steve Jobs durante la presentación del iPad 2 y que no sólo incluyen estos modelos con piedras Swarovsky, sino que hay otros tan innovadores como distinguidos.

Ahora sólo falta que recibas tu iPad 2 con el último iOS 4.3, anunciado junto con la tableta de Apple.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...