Con el HP Pavilion x360 vas a romper las reglas

HP estrena una campaña promocional con concurso incluido en el cual podrás ganar un HP Pavilion x360 si demuestras que tu vida se desarrolla a 360 grados.

El HP Pavilion x360 entra con mucha fuerza en el mercado dispuesto a que cambiemos nuestra forma de entender los ordenadores convertibles. Se trata de un PC que ofrece conversión de un total de 360 grados, lo que significa que para él, no existe ningún tipo de límite. Con este equipo es posible pasar de su configuración de PC a una de tablet en prácticamente solo unos instantes.

HP ha reinventado los convertibles de una forma novedosa. Con el HP Pavilion x360 no solo quedamos prendados de su diseño, que merece la pena ser destacado por su gran originalidad y atractivo, sino que también nos cautiva su tecnología. Porque el fabricante ha incluido lo último de lo último, como la tecnología Beats Audio para garantizar el mejor sonido a los usuarios.

El ordenador está pensado no solo para los momentos de ocio, en los que rinde a un gran nivel, sino también para el trabajo y a la hora de satisfacer situaciones más específicas. Es un convertible con bisagra abatible de 360 grados que se convierte en una opción ideal para la multitarea. Dependiendo de lo que necesitemos en cada situación lo colocaremos en posición de tienda, como tablet o como ordenador portátil.

Ahora HP quiere que rompas las reglas tal y como lo han hecho ellos con el ordenador. Para ello, y desde el hashtag #RompeLasReglas, están dando a conocer el rodaje de «Lips Are Movin», el nuevo videoclip de la exitosa cantante Meghan Trainor. Quieren resaltar cómo su ordenador es capaz de adoptar las posiciones más extrañas y salir airoso del proceso.

Como parte de la campaña han iniciado un concurso en el que puedes participar de una forma muy sencilla. Lo único que debes hacer es grabar tu propio vídeo y mostrar a HP la manera en la que tú vives la vida totalmente en 360 grados. Si es original y sorprendente quizá puedas hacerte con el premio, uno de los nuevos portátiles de HP que ya están causando sensación. Para enviar el vídeo a HP tienes que utilizar YouTube, Twitter o Facebook, siempre usando el hashtag que hemos mencionado antes.

Intenta encontrar la manera en la que la esencia de romper las reglas de los 360 grados, tal y como lo hace el ordenador de HP, se aplica a tu propia vida. El concurso está buscando las mejores ideas y propuestas para lograr unas imágenes que estén en paralelo al gran rendimiento del ordenador.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...