Classmate PC de Intel. Nuevo diseño

classmate-new

Los Classmate PC de Intel están pensados para las manos de los niños, así que en la compañía famosa por sus procesadores no les queda más remedio que pensar en nuevos diseños que ganen en resistencia y durabilidad.

Si bien todos los modelos que están a la venta tienen carcasas muy bien protegidas, con partes de goma que eviten los daños por caídas y golpes a los que se supone que van a someter los niños estos equipos, ahora Intel ha dado un nuevo paso y ha convertido en resistente al agua (ojo, no sumergible que os conocemos) su último diseño. Además también los ha dotado de una protección exterior antimicrobios.

En el nuevo diseño de Classmate PC se ha previsto una carcasa de goma alrededor del disco duro y también una protección de goma alrededor de la pantalla LCD.

Todavía no hemos visto demasiadas imágenes del equipo, pero ya podemos asegurar que estará dotado del último procesador de Intel Atom de la serie N.

Lo mejor de este diseño es que Intel lo pone a disposición de los fabricantes para que utilicen sus especificaciones y puedan sacar al mercado otros equipos bajo su propia marca.

En Gizmos: MPC TXTbook, el Intel Classmate mejorado – Classmate PC ya es (casi) una realidad

Vía | Liliputing

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...