Carcasa de NES para tu PC. Recordando viejos tiempos

nes-pc

Si has crecido con una NES (Nintendo Enterteinment System) en tus manos, probablemente al ver este ordenador que te presentamos incluso sueltes alguna lagrimilla. Y es que con lo que él incorpora de serie y un poco de imaginación, podrás plantarte con toda una consola antigua en tu ultramoderno televisor.

Lo que aquí te planteamos es todo un ordenador que te servirá perfectamente de Home Cinema , pero con una estética retro que dejará boquiabiertos a tus amigos. En su interior está todo lo que necesitas para poder reproducir películas desde tu PC o vía streming, reproducir los juegos «de toda la vida» a través de simulación o incluso hacer sonar tu colección de música a toda marcha.

nes-pc-abierto

El sistema tiene 6 puertos USB 2.0 en la placa base, está preparado para instalar Ubuntu 9.10 en su memoria flash de 4 GB. Además es capaz de reproducir contenido es 1080p a través de la señal HDMI.

Está a la venta en Etsy por un precio de $475 (unos 365 EUR al cambio) y ya lo puedes pedir si quieres ser uno de los pocos afortunados en disponer de toda una NES «modernizada».

En Gizmos: Emulador de la GameBoy, NES y Sega Megadrive con cargador solarAdaptador para mandos de Super Nintendo y NES en Wii

Vía | Dvice

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...