Mientras más se acerca el verano, más son las personas que ya van preparando sus cámaras fotográficas para no perderse ningún detalle. Para quienes aun no tienen una o están pensando en algo más compacto, Samsung acaba de anunciar dos nuevos modelos para estas prontas vacaciones.
“La Samsung PL55 y PL70” son dos modelos compactos y con muy buenas características. La PL55 es la más básica de ambas, cuenta con 12 megapíxeles de resolución, dispone de un zoom óptico de cinco aumentos y muchas funciones automáticas para personalizar cada toma fotográfica; cuenta además con una pantalla de 2.7 pulgadas en la parte trasera.
El modelo Samsung PL70, por su parte, cuenta con algunas mejoras extras como: la capacidad de grabación de vídeo a 720p, contar con salida HDMI (para pre-visualizar el resultado) y su pantalla trasera des de 3 pulgadas.
El precio de la Samsung PL55 es de 15 dólares y el de la Samsung PL70 de 200 dólares; ambas estarán disponibles a partir del mes que viene, a esperarlas pacientes.