Buenas valoraciones para el MacBook Air de 2013

La batería del MacBook Air ha dejado unas impresiones muy positivas entre los profesionales que han tenido ocasión de ponerla a prueba.

El MacBook Air de 2013 obtiene buenos resultados

Apple sigue renovando sus dispositivos y en especial se puede decir, a la vista de los comentarios que llegan de la mano de los profesionales de los Estados Unidos, que el nuevo MacBook Air 2013 ha dejado unas muy buenas impresiones. Este nuevo portátil cuenta con un buen surtido de novedades y mejoras, como la disponibilidad del chipset Haswell de Intel, pero en esta ocasión hemos querido reafirmarnos en uno de los rasgos más significativos: la batería.

Las valoraciones que llegan desde la prensa especializada del otro lado del charco coinciden en el gran avance que ha realizado Apple en lo referente a la batería del equipo. Tanto en la versión de 11 como en la de 13 pulgadas, los resultados son igual de sólidos y hablan muy bien de cómo Apple se ha tomado muy en serio el dotar a su ordenador de un nivel de resistencia superior al que podríamos imaginar.

Nos fijamos para esta noticia en el test que ha realizado el equipo de Mashable. que ha puesto a prueba la batería para ver si de verdad cumple con los niveles de efectividad que promete Apple. La empresa dirigida por Tim Cook asegura que este MacBook Air es muy superior en rendimiento de batería al modelo del año precedente. Si el ordenador ofrecía hasta 7 horas de duración en 2012, ahora su capacidad le permite llegar a un máximo de 12 horas. Dado que Apple reconoce haber realizado las pruebas de rendimiento con un nivel de brillo al 75%, intentar poner a prueba los resultados no es complicado.

Reproduciendo vídeo Apple asegura que el ordenador ofrece una batería de diez horas, otro dato a tener en cuenta en comparación a lo que se ha llegado a alcanzar anteriormente con el portátil de la compañía. Las pruebas realizadas por Mashable son reveladoras en este sentido. La especialista de la web dice haber realizado la prueba y conseguido, con una sola carga, ver dos películas y un episodio del programa Master Chef a través del servicio Hulu Plus. Tampoco sabemos qué películas ha visto exactamente, pero nos podemos hacer una idea de la resistencia real del equipo en este sentido.

La siguiente prueba que dicen haber realizado se encuentra en un día completo de trabajo. Bajo estas mismas condiciones la versión 2012 del MacBook Air les ofrecía entre 4 y 4 horas y media de duración, pero con el MacBook Air 2013 han llegado a más de ocho horas y media. Resulta un salto muy cualitativo que da garantías de cómo realmente Apple ha mejorado el rendimiento del ordenador. En resumen, esta es una muy buena noticia para aquellos usuarios que estaban deseando tener un MacBook Air lo suficientemente resistente como para resistir durante muchas horas.

Vía: Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...