Blog sobre Tecnología, Gadgets y curiosidades

Blog sobre tecnologia y gadgets

Este artículo se trata de un análisis patrocinado sobre el blog de tecnología, gadgets y curiosidades Con Solo Tres G. Tras realizar una primera lectura en diagonal de sus contenidos, nos damos cuenta de la variedad de temas que Gunter, su autor, trata. Pero todos ellos relacionados en gran medida con el sector de la tecnología y en concreto de la revisión y análisis de los últimos Gadgets.

Aun así, me ha sido grato encontrar artículos aparentemente tan fuera de lugar como el que habla sobre una botella de tequila de lujo valorada en un millón de euros. Este tipo de artículos además de sorprendernos, ayuda a romper la monotonía tan aturdidora de la mayoría de blogs tecnológicos, donde se revisan uno detrás de otro cientos de juguetitos para Geeks. Esto relaja, le da un punto muy refrescante a los contenidos y dota al blog de gran personalidad.

Pero no sólo por este tipo de artículos es atractivo este blog de tecnología, sino también por los que se puede encontrar habitualmente más orientados a ofrecer la opinión y visión del propio blogger sobre los temas que trata. Por ejemplo, la reflexión que ofrece sobre la competencia entre Yahoo Photos y flickr.

El blog lleva en marcha desde Julio, y desde entonces su autor publica a buen ritmo. Por comentar algún aspecto negativo, es la cantidad de espacios publicitarios que existen en el menú de la derecha, que en realidad tampoco es un problema ya que es el único espacio donde encontraréis publicidad, liberando el resto del blog, incluso los contenidos de banners.

Sólo me falta invitaros a visitar Con Solo Tres G y a tomarnos una copita de ese tequila tan especial que nos ofrece Gunter.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...